El Proyecto STEM de St. Paul’s School: Hacia un Futuro con Más Mujeres en la Ciencia

El Proyecto STEM de St. Paul’s School: Hacia un Futuro con Más Mujeres en la Ciencia

En St. Paul’s School, estamos comprometidos en ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar su potencial en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), desarrollando habilidades claves del siglo XXI como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la competencia técnica.

 

Nuestro completo programa STEM pone énfasis en la excelencia académica y proporciona a los estudiantes experiencias prácticas para prepararlos para los retos futuros. Al fomentar un entorno de aprendizaje inclusivo, garantizamos que todos los estudiantes puedan participar de manera significativa en las disciplinas STEM. Aunque las carreras y los títulos en STEM han sido históricamente dominados por hombres, creemos que es fundamental alentar el interés y la participación de todos los estudiantes, especialmente de las niñas, que han estado subrepresentadas en el pasado. 

Este compromiso está alineado con los avances globales en la educación STEM, como en el caso del Instituto de Tecnología de California (Caltech), que recientemente alcanzó un hito importante al matricular por primera vez en su historia a una mayoría de mujeres.  

Con una participación récord en las asignaturas de ciencias y tecnología de Bachillerato este año, nuestros estudiantes continúan demostrando su entusiasmo por aprender y crecer en estos campos fundamentales. La dedicación de nuestros profesores, junto con las oportunidades educativas innovadoras, asegura que nuestros estudiantes estén bien preparados para convertirse en los futuros líderes en ciencia y tecnología. 

En St. Paul’s, estamos comprometidos a fomentar una comunidad en la que los estudiantes adquieran las habilidades y la confianza necesarias para moldear el futuro de las disciplinas STEM.