St. Paul’s School INSIGHTS
Últimes notícies

Manos a la Obra

El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para

Llegir més

Innovación docente en matemáticas

El pasado 4 de noviembre, el profesor de matemáticas de St. Paul’s School, Abraham de la Fuente defendió su tesis doctoral: “Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas. El rol del conocimiento del profesor”.

En esta investigación, Abraham se pregunta cuáles son los conocimientos que debería tener un profesor de matemáticas para poder ayudar a los alumnos a aprender a utilizar el lenguaje algebraico. Y no solo eso, se interesa sobre cuáles son los mecanismos que se podrían utilizar para hacer mejorar a los profesores en su práctica docente.

Llegir més

Manos a la Obra

El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para

Llegir més

Innovación docente en matemáticas

El pasado 4 de noviembre, el profesor de matemáticas de St. Paul’s School, Abraham de la Fuente defendió su tesis doctoral: “Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas. El rol del conocimiento del profesor”.

En esta investigación, Abraham se pregunta cuáles son los conocimientos que debería tener un profesor de matemáticas para poder ayudar a los alumnos a aprender a utilizar el lenguaje algebraico. Y no solo eso, se interesa sobre cuáles son los mecanismos que se podrían utilizar para hacer mejorar a los profesores en su práctica docente.

Llegir més

¿QUIERES VISITARNOS?

Rellena el formulario para agendar una visita personalizada.
Desplaça cap amunt