Self Directed Learning
Dentro de nuestro programa de la formación de la persona, los alumnos de PRI5 y PRI6 de St. Paul’s han finalizado
Manos a la Obra
El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para
Happy Manners en St. Paul’s
En St. Paul’s desde el punto de vista de la formación de la persona, la actuación del centro ha de
Early Years Christmas Celebrations 2017
We hope you enjoy this video of our Early Years Christmas Celebrations! Patricia Carranza Directora
Innovación docente en matemáticas
El pasado 4 de noviembre, el profesor de matemáticas de St. Paul’s School, Abraham de la Fuente defendió su tesis doctoral: “Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas. El rol del conocimiento del profesor”.
En esta investigación, Abraham se pregunta cuáles son los conocimientos que debería tener un profesor de matemáticas para poder ayudar a los alumnos a aprender a utilizar el lenguaje algebraico. Y no solo eso, se interesa sobre cuáles son los mecanismos que se podrían utilizar para hacer mejorar a los profesores en su práctica docente.
Self Directed Learning
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Manos a la Obra
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