Manos a la Obra
El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para
Happy Manners en St. Paul’s
En St. Paul’s desde el punto de vista de la formación de la persona, la actuación del centro ha de
Early Years Christmas Celebrations 2017
We hope you enjoy this video of our Early Years Christmas Celebrations! Patricia Carranza Directora
Innovación docente en matemáticas
El pasado 4 de noviembre, el profesor de matemáticas de St. Paul’s School, Abraham de la Fuente defendió su tesis doctoral: “Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas. El rol del conocimiento del profesor”.
En esta investigación, Abraham se pregunta cuáles son los conocimientos que debería tener un profesor de matemáticas para poder ayudar a los alumnos a aprender a utilizar el lenguaje algebraico. Y no solo eso, se interesa sobre cuáles son los mecanismos que se podrían utilizar para hacer mejorar a los profesores en su práctica docente.
Welcome to the new academic year!
I am delighted and excited to welcome each and every member of the St. Paul’s community to the academic year 2016-17.
Within our student centered program which promotes academic excellence and fully addresses diversity through a carefully planned curriculum led by our team of highly trained professionals, every student will be set individual goals in order to develop their skills as learners, critical thinkers and responsible citizens.
Manos a la Obra
El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para
Happy Manners en St. Paul’s
En St. Paul’s desde el punto de vista de la formación de la persona, la actuación del centro ha de
Early Years Christmas Celebrations 2017
We hope you enjoy this video of our Early Years Christmas Celebrations! Patricia Carranza Directora
Innovación docente en matemáticas
El pasado 4 de noviembre, el profesor de matemáticas de St. Paul’s School, Abraham de la Fuente defendió su tesis doctoral: “Construcción del lenguaje algebraico en un entorno de resolución de problemas. El rol del conocimiento del profesor”.
En esta investigación, Abraham se pregunta cuáles son los conocimientos que debería tener un profesor de matemáticas para poder ayudar a los alumnos a aprender a utilizar el lenguaje algebraico. Y no solo eso, se interesa sobre cuáles son los mecanismos que se podrían utilizar para hacer mejorar a los profesores en su práctica docente.
Welcome to the new academic year!
I am delighted and excited to welcome each and every member of the St. Paul’s community to the academic year 2016-17.
Within our student centered program which promotes academic excellence and fully addresses diversity through a carefully planned curriculum led by our team of highly trained professionals, every student will be set individual goals in order to develop their skills as learners, critical thinkers and responsible citizens.