CONOCE ST. PAUL’S SCHOOL

St. Paul’s School, fundado en 1968 en Barcelona, destaca por su proyecto lingüístico trilingüe con especial énfasis en la lengua inglesa, su excelencia académica y el especial cuidado hacia la formación integral de la persona.

St. Paul’s aspira a la excelencia con un único objetivo en mente: crear el mejor proyecto educativo para nuestros alumnos en el que todos nuestros esfuerzos se ven representados en una fundación sin ánimo de lucro. El centro y su fundación privada aspiran a crear el mejor proyecto educativo basado en la excelencia, el compromiso, la innovación y la integridad.

La nuestra es una historia de crecimiento y superación, de mejora continua y aprendizaje permanente. De constante adaptación a una realidad cambiante. Un proyecto educativo en evolución que mantiene los valores y el espíritu de su origen.

UN PROYECTO INTERNACIONAL
CON PROFESORES NATIVOS

St. Paul’s cuenta con un equipo de profesores nativos, con gran experiencia y comprometidos con su vocación que acompañan a cada alumno hasta el máximo de su potencial.

UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DE BARCELONA

Madres y padres del colegio avalan el proyecto educativo de St. Paul’s School.
Familia P.V.
Familia P.V.
“Como padres de tres hijos que estudiaron en St. Paul’s, estamos muy agradecidos por todo lo que el colegio les ha aportado. El alto nivel de inglés que han adquirido les ha dado confianza y herramientas para destacar internacionalmente. La visión global del colegio, el trato familiar, la atención personalizada y la exigencia académica han sido clave para su formación integral.”
Familia V.P.
Familia V.P.
“Valores y excelencia en la educación. Un gran proyecto y una gran familia con la que estamos orgullosos de caminar y crecer juntos. Gracias St. Paul’s.”
Familia M.G.
Familia M.G.
"St. Paul’s ha sido la mejor decisión al trasladarnos desde Madrid a Barcelona. Nuestros tres hijos se sintieron integrados desde el primer momento y están muy motivados gracias a un fantástico ambiente de colaboración y apoyo entre alumnos y docentes. Su enfoque internacional y el nivel educativo fomentan un espíritu de superación y les prepara para afrontar grandes retos, como en el caso de nuestra hija mayor, que ha sido admitida para estudiar en Oxford."
UN COLEGIO TRILINGÜE
DESDE
1968

Un conjunto de familias fundó a finales de los 60 un centro con el objetivo de ofrecer a sus hijos el mejor proyecto educativo en lengua inglesa de Barcelona.
En la actualidad, el espíritu fundacional de St. Paul’s sigue plenamente vigente, arraigado en nuestros valores de compromiso, excelencia e integridad. 

St. Paul’s School, un colegio pensado por y para las familias.

Scroll al inicio